Pasar al contenido principal

Reapertura del Museo

Desde el jueves 19 de noviembre

Reapertura del Museo

Publicado el 17/11/2020
Luego de meses de conexión virtual, nos volvemos a reencontrar en el museo con todas las medidas sanitarias.

Desde el jueves 19 de noviembre te esperamos en el museo, con todas las medidas de seguridad para que puedas recorrer tranquilamente el espacio.

* Las visitas al Museo de Artes Decorativas, Museo Histórico Dominico y Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica se realizarán los días martes y jueves en los siguientes horarios: de 11:00 a 11:40 y de 15:00 a 15:40 y tendrán una duración máxima de 40 minutos. Este último es un horario especial para personas pertenecientes a grupos de riesgo Covid1.

* Se pide puntualidad, ya que no se permitirá el ingreso en otro horario que no sea el reservado. Tanto los días de atención como los horarios, se irán modificando y ampliando a medida que así lo disponga el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en función de las condiciones sanitarias.

* Las reservas se deben realizar con un mínimo de 1 día hábil de anticipación y la información detallada para poder inscribirte, puedes encontrarla en el archivo adjunto.

* Para gestionar la visita se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección contacto.mad@museoschile.gob.cl indicando fecha y horario preestablecido. Se le indicará la información necesaria para concretar la reserva.

* Toda la información para reservar la visita, pueden encontrarla en el documento adjunto.

¡Los esperamos!


1 Se entenderá por personas en riesgo Covid: embarazadas, adultos mayores y personas que por tener diversas patologías base como hipertensión o diabetes, se considera que pueden tener un mayor riesgo al contraer Covid, de acuerdo a las autoridades sanitarias.