Visitas guiadas para grupos organizados

Visitas guiadas
01 Mar 2022
Recoleta 683, Santiago, Chile.
hasta el
Te invitamos a reservar tu visita, escribiendo a paulina.reyes@museoschile.gob.cl
  • Se realizan visitas guiadas para grupos organizados superiores a 6 personas, previa reserva al teléfono 224971284 o escribiendo a paulina.reyes@museoschile.gob.cl
  • Las visitas se imparten en idioma español, y se realizan de martes a viernes, en tres horarios: 10.0012.00  y 15.00 hrs.
  • La duración máxima de cada visita será de 1 hora.
  • A la llegada al Centro Patrimonial Recoleta Dominica se solicitarán algunos datos para cumplir con la trazabilidad, además de la toma de temperatura con termómetro infrarrojo y limpieza de manos con alcohol gel a cargo de personal institucional. En caso de presentar fiebre o síntomas asociados a Covid-19, no se permitirá el ingreso.
  • Entre las diversas medidas de prevención y cuidado se exige el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia física respecto de los otros visitantes, así como también no consumir bebidas ni alimentos durante la visita.
  • La entrada al Museo de Artes DecorativasMuseo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, así como la de todos los museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es gratuita y cuenta con estacionamiento (autos y bicicletas) al interior del recinto.