Verano en la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica

Publicado el 25/01/2016
La Sala de consultas se encontrará cerrada entre el 25 de Enero y 22 de Febrero por vacaciones.

Entre el 25 de Enero y el 22 de Febrero la Sala de Consultas de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica estará cerrada; sin embargo, se puede visitar la Biblioteca-Museo en el primer piso.

• Horario:

Martes a viernes de 10:00 a 17:30 horas.

La biblioteca fue fundada en 1753 y posee una de las colecciones de libros científico-religiosos más grandes de nuestro país, con 115.000 volúmenes aproximadamente, que incluyen colecciones de mapas, revistas, diarios, folletos, láminas y fotografías. Su fondo bibliográfico data de los siglos XVI-XX abarcando diversas áreas del saber, especialmente de religión, filosofía, historia, literatura, arte, medicina, derecho, astronomía, botánica y zoología.

Avda. Recoleta 683 | Metro Cerro Blanco | Estacionamiento gratuito al interior.