Síguenos en Redes Sociales

Museo Cerrado | Seguimos trabajando desde casa

Covid

Debido a la contingencia mundial por el brote de Covid-19, el museo mantiene sus puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Fuente: Museo Histórico Dominico

Durante los meses de marzo y abril el museo se mantendrá cerrado como medida de prevención ante posibles contagios por Covid-19.

Durante este periodo hemos desarrollado varias publicaciones en nuestras redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook. A continuación algunas de las acciones que puedes revisar:

- Recomendaciones para ti

- Visitas Remotas en tiempos de Covid -19 | De lunes a viernes estamos compartiendo información sobre objetos de nuestra colección.

- Recomendaciones para el autocuidado

- Concurso | Comparte fotos de tu once en tiempos de cuarentena.

- Buscando a Cirilo

Seguimos trabajando desde nuestras casas para llevar a sus casas el museo. Es tarea de todos cuidarnos y cuando sea posible, estaremos felices de recibirlos nuevamente en el museo.

Materias: Historia - Institucional