Tesoros de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica

Actividad para grupos de escolares

Tesoros de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica

Publicado el 03/04/2014
Biblioteca patrimonial
Durante el mes de abril participa en una interesante charla sobre los tesoros de la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica y crea tu propia obra en un entretenido taller que se realizará en la Sala Didáctica del MAD.

El Museo de Artes Decorativas y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica ofrecerán durante todo el mes de abril la posibilidad de acercarse a sus fondos bibliográficas de una manera distinta. A través de una charla expositiva los encargados de la Biblioteca Patrimonial mostrarán al público algunos de los libros más interesantes y explicarán cómo se trabajaba en los talleres de imprenta del siglo XV al XVIII. Por su parte, el MAD complementará esa visita con un taller práctico donde cada estudiante realizará una composición utilizando como referencia los grabados presentes en los ejemplares revisados durante la visita. Se invita a grupos de escolares y otros grupos organizados a incribirse en los siguientes horarios: De martes a viernes, a las 10:00, 12:00 o 15:00 horas.

Lugar: Biblioteca Patrimonial Recoleta Domincia y Sala Didáctica. Requiere inscripción previa llamando al 273.75813.