CIERRE TEMPORAL DEL MUSEO

Información Importante

CIERRE TEMPORAL DEL MUSEO

Publicado el 07/04/2015
Hasta el 30 de abril el Museo Histórico Dominico, el Museo de Artes Decorativas y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica permanecerán cerrados al público por reparaciones en su interior.

Debido a trabajos de reparación, el MHD y MAD cerrarán sus puertas entre los días 2 de marzo y 30 de Abril de 2015.

La Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica no atenderá público durante todo el mes de abril.

La exposición temporal "South Colors, joyería hecha a mano con materiales reciclados" de Yael Olave, se realizará en la sala de exposiciones del Parque de las Esculturas y estará abierta a público desde el 10 de abril.

Agradecemos a todos nuestros usuarios y visitantes su comprensión y esperamos que esta medida no les cause mayores problemas.