Horario Fiestas Patrias

Publicado el 15/09/2021
patio

Comunicamos a nuestra comunidad que en el contexto de fiestas patrias, el museo se mantendrá cerrado los  días 17, 18 y 19 de septiembre.

Retomaremos nuestra atención habitual a partir del día 21 de septiembre y quienes deseen visitar este espacio cultural pueden asistir sin reserva previa los días  martes, miércoles, jueves o viernes en tres horarios disponibles: a las 10:0012:00 o 15:00 horas.

La duración máxima de cada visita será de 1 hora, hasta que se complete el aforo total permitido en esta fase. Las y los menores de 14 años deben estar acompañados por una o un adulto.

A la llegada al Centro Patrimonial Recoleta Dominica se solicitarán algunos datos para cumplir con la trazabilidad, además de la toma de temperatura con termómetro infrarrojo y limpieza de manos con alcohol gel a cargo de personal institucional. En caso de presentar fiebre o síntomas asociados a Covid-19, no se permitirá el ingreso.

Entre las diversas medidas de prevención y cuidado se exige el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia física respecto de los otros visitantes, así como también no consumir bebidas ni alimentos durante la visita.

La entrada al Museo de Artes DecorativasMuseo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, así como la de todos los museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es gratuita y cuenta con estacionamiento (autos y bicicletas) al interior del recinto.