Reapertura del museo

Publicado el 31/08/2022
patio central
En el mes de octubre retomaremos la atención de público en nuestro horario habitual. Informaremos oportunamente la fecha.

¿Quieres venir al museo?

Pronto retomaremos la atención de público y comunicaremos oportunamente en nuestras redes sociales.

Por disposición del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, para visitar a nuestros espacios debes mostrar tu pase de movilidad habilitado. Dicho pase es obligatorio para mayores de 12 años y, los/as menores de edad deben venir acompañados/as de un adulta/o con pase habilitado.

En caso de presentar fiebre o síntomas asociados a Covid-19, no se permitirá el ingreso.

Entre las diversas medidas de prevención y cuidado se exige el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia física respecto de los otros visitantes, así como también no consumir bebidas ni alimentos durante la visita.

La entrada al Museo de Artes DecorativasMuseo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, así como la de todos los museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es gratuita y cuenta con estacionamiento (autos y bicicletas) al interior del recinto.

Si quieres agendar una visita con un grupo organizado, puedes programarla escribiendo a paulina.reyes@museoschile.gob.cl