Se extiende el cierre del museo

Se extiende el cierre del museo

Publicado el 02/06/2015
Centro Patrimonial Recoleta Dominica
Hasta el 30 de Junio el Museo de Artes Decorativas y el Museo Histórico Dominico permanecerán cerrados al público por reparaciones en su interior.

Debido a trabajos de reparación, el Museo de Artes Decorativas y el Museo Histórico Dominico cerrarán sus puertas entre los días 2 de marzo y 30 de Junio de 2015.

Como ya es de conocimiento público, en el mes de febrero sufrimos un asalto y por este motivo hemos suspendido practicamente todas nuestras actividades.

El pasado domingo 31 de mayo, abrimos las puertas del museo para sensibilizar a la comunidad respecto a la valoración del patrimonio, esto en el contexto del Día del Patrimonio Cultural.

Lamentamos profundamente este hecho y los trastornos causados a raíz de este incidente a todos nuestros colaboradores, artistas, educadores y en especial a nuestros visitantes.