Semana de Santo Domingo 2014

Semana de Santo Domingo 2014

Publicado el 03/09/2014
Semana de Santo Domingo
Estudiantes de Pre kinder a 4 Básico del Colegio Academia de Humanidades visitaron la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica y luego realizaron una obra gráfica colectiva inspirados en publicaciones revisadas durante la visita.

Entre los días 5 y 14 de Agosto recibimos a más de 600 estudiantes del Colegio Academia de Humanidades, quienes, como ya es tradición, asisten al museo a realizar una visita y luego una actividad artística que permite acercarse al legado de Santo Domingo (fundador de la Orden Dominica). Durante esta versión, los niños conocieron el patrimonio bibliográfico de la Orden Dominica y luego realizaron un trabajo en equipo que consistía en un mosaico de goma eva de gran formato. Los motivos que utilizaron están asociados a diversos grabados presentes en los libros revisados: botánica, zoología, anatomía, entre otros.

Te invitamos a revisar la galería de imagenes aquí.